LA JUERGA Y EL APAGON

Luego de la juerga del viernes, no por el cumple de Andrea, sino por el cumple de mi amigo Christian, jejeje lo unico q recuerdo es que camine desde la disco hasta mi casa, y claro haber sacado dinero del banco, hecho el ridiculo bailando con una muy agraciada señorita que hasta ahora me quita el sueño y que ese dia me volvio LOC(B)O y...... espero no haber hecho ridiculeces ese dia

Dia del padre, todos alegres contentos, toda la familia, todos comiendo, esta vez me cuide, totalmente, para evitar los malos momentos del dia lunes en el trabajo; y hablando del trabajo, ayer a las 9:30 am se fue la luz, pero no porque hubo un corte porgramado; como toda la gente cambio de helados y bebidas heladas por cafe, té , mate de coca y demas bebidas calientes, pues todos, todos!!!! conectaron sus calentadores de agua a esa hora y cuando QUE RAYOS!!!! se apagó la luz, los usuarios enardecidos se fueron contra los guardias de seguridad y la defensora del usuario, malditos!!!!!!! media hora sin luz, y el jefe de informatica corriendo para solucionar el impase; todos llegamos a la conclusion el apagon fue provocado por conectar simultaneamente los calentadores de agua, jejejeje yo me salve, por que, aunque parezca raro, estaba disfrutando de un helado a esa hora; nunca les ha pasado???? comer un helado en invierno??? espero no ser el unico loco

Por otro lado, hoy junio 23 se recuerdan 8 años de aquel terremoto q remeciera el sur de nuestro amado Perú, como hoy también la mayoría están "celebrando" las fiestas de San Juan, se supone q tenía q ir, pero decidí quedarme en casa para resolver el examen, PARA QUE!!!!!!!! PARA SACAR 65 DE 100!!!!!!!!!!!!! MEJOR HUBIERA IDO A BEBER UNOS VINOS O CERVEZAS, CARAJO!!!!

Dije acaso q nos mudamos de oficina????? si pues eso paso y no es nada divertido, hasta ahora no encuentro los dicumentos que perdi, unos oficios q aun no fueron entregados, se imprimen otravez y listo, espero q asi lo entienda my boss

AHHHHH Q IBA A ESCRIBIR????????? HASTA Q RECUERDE LO DEJO CON UNA EXCELENTE CANCION

HELL'S BELLS - AC/DC

GENERALES DE LEY!!!!

Mi foto
MELOMANO POR EXCELENCIA, CON TENDENCIA A ENAMORARME FACILMENTE Y SU CONSECUENTE DEPRESION, CREO Q SOY BIPOLAR, Y TENGO TENDENCIAS A REFUGFIARME EN LA MUSICA; ME ENCANTA LA MALTA; LA VIDA ME DEBE INFINIDAD DE EXITO, LO CUAL NO SE LO PEDIRE, SINO QUE SE LO ARRANCARE COMO SEA Y AL JORACA AHHHHH Y SOY AMISTOSO, AUNQUE NO PAREZCA ESO SI, FANATICO FANATICO DE OASIS, EL ROCK Y EL BLUES; EXPLORANDO NUEVOS SONIDOS Y VOLVIENDOME FANTICO DE METALLICA!!!!!
 
▲ TOPO ▲