CONFESIONES: ODIO LAS INYECCIONES

Antes de ir a trabajar estorundé 3 veces seguidas, fue el comienzo de un día plagado de gripe, estornudos y la grandiosa rinorrea frente a tu jefe (doctor, un toke "aschu!!!!") "hijo ve a tu casa estas hasta las webas", respuesta valiente, doctor solo es una gripe; apuesto q la mitad de las personas con quienes tuve contacto, el martes (por que el lunes es feriado, SI!!!!!!!) estarán en las mismas condiciones y estrán maldiciendo mi presencia, contra carajo

Bueno todo el día agripado, a punta de Halls y Cloerts (mientras todos se empujan su empanada triple), me dijeron "un poco de alcohol en las fosas nasales y sanas" en mis 5 minutos de estupidéz y bien candelejón, algodón huntado con alcohol en las fosas nasales no es nada divertido!!!!!!! y peor aun en lugar de mejorar la rinorrea se complico tanto q mi naríz parecía un caño mal cerrado, me gaste todo un puto rollo de papel para que el final de la jornada mis queridas fosas nasales ardan como si se tratase de una herida donde hechas alcohol, RAYOS!!!!!!!

Llegada la noche, mamá llegó, me vió agripado, y me dijo "hijo mejor una inyección, mañana tienes clases y no puedes estar así" ya psss le dije (en broma); grande fue mi sorpresa cuando llegó a mi cuarto con guantes quirúrgicos y una inyección con ganas de ingresar en una de mis nalgas, EHHHHHHHH mamá que pretendes, "tu dijiste que te pusiera un inyección" a lo que respondí "yo decía nomas!!!!!! era broma, mañana se me pasa" a lo mamá responde "tremendo huevón con miedo a las inyecciones carajo!!!!!, trae el culo para aca o la inyección va para allá"

Con esa sentencia de por medio, no me quedó nada mas q entregar mis cuatro letras a la inyección, mi hermana (la chata) q vió todo, rió tanto q estaba roja, al borde de caerse de la silla y fijo q le dolía el estómago de tanta risa; y bueno la aguja ingreso, tambien el líquido que se supone me curará para mañana, y mi madre se hechó a reir, tanto se rieron las dos señoritas q hasta ahora, unas dos horas despues del pinchazo, cada que me miran se cagan de risa.

ODIO LAS INYECCIONES!!!!!!!! tan sólo pensar que me pincharan, prefiero ingerir inmensas cantidades de pastillas y capsulas, así sea por unas semanas; ROCHE!!!!!!!!!!!!!

GENERALES DE LEY!!!!

Mi foto
MELOMANO POR EXCELENCIA, CON TENDENCIA A ENAMORARME FACILMENTE Y SU CONSECUENTE DEPRESION, CREO Q SOY BIPOLAR, Y TENGO TENDENCIAS A REFUGFIARME EN LA MUSICA; ME ENCANTA LA MALTA; LA VIDA ME DEBE INFINIDAD DE EXITO, LO CUAL NO SE LO PEDIRE, SINO QUE SE LO ARRANCARE COMO SEA Y AL JORACA AHHHHH Y SOY AMISTOSO, AUNQUE NO PAREZCA ESO SI, FANATICO FANATICO DE OASIS, EL ROCK Y EL BLUES; EXPLORANDO NUEVOS SONIDOS Y VOLVIENDOME FANTICO DE METALLICA!!!!!
 
▲ TOPO ▲