3 DIAS DE BOLETO

Efectivamente lectores, voy 3 dias de boleto, y parece q este será el cuarto, 3 dias de los cuales sólo pude dormir 7 horas, a este paso mi salud mental, fisica y psicologica se deteriorara (mas??????) jjajaj no creo. Por otro lado mi cerebro esta trajando a mil por hora, a veces me bloqueo y me "guardo en el sobre" como dicen en Venezuela; no si esta dentro de lo racional, o dentro de mis posibilidades, y aparte como mi corazon no tiene una mujer a quien amar (y que me quite tiempo y algunos centavos) se me ocurrio agregar a mi vida 4 cargas!!!!! si señores 4 cargas!!!! todas ellas relacionadas al ámbito académico

Primero carga: tramites!!!!!!!!!! mi Alma Mater, para el examen de grado y aprobar por unanimidad, seguido de la ceremonia de graduación y la respectiva colegiatura (y previa waska de 2 días) enganchado hasta q me decida

Segunda carga: como ya perdí un año, ingresé a la Maestría en Derecho con Mención en Derecho Civil y Comercial, del cual ya acabé el primer curso del primer ciclo, enganchado a la maestría hasta octubre del 2010

Tercera carga: Diplomado de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, q está interesante, aunque hay temas que me parten la cabeza y la paciencia, enganchado al deiplomado hasya octubre

Cuarta carga: Diplomado de Derecho Procesal Civil con Mención en Medidas Cautelares, aunque aún no empieza (y espero q no me tome mucho tiempo) enganchado hasta fiestas trankas (ehhh perdon fiestas patrias)

Quinta carga: Diplomado en Derecho Laboral y Procesal Laboral; son sólo 4 módulos 4 examenes, q son al final del curso; enganchado hasta septiembre

(encuentro los enlaces y los pongo)


Como ven lectores, el factor importante para poder desarrollar todo esto y darme el tiempo para practicar-trabajar, es que no tengo flaka que me quite tiempo, porque, seamos sinceros, el amor cuesta, tiempo, dinero y sacrificio; aunque en mi trabajo hay un señorita muy melosa; lástima que no sea la misma a quien deseo desde hace tiempo; bueno es la media noche con 23 minutos yo me voy

LIVE FOREVER para todos!!!!

les dejo un cancion buenaza


ROCK N ROLL - LED ZEPPELIN

GENERALES DE LEY!!!!

Mi foto
MELOMANO POR EXCELENCIA, CON TENDENCIA A ENAMORARME FACILMENTE Y SU CONSECUENTE DEPRESION, CREO Q SOY BIPOLAR, Y TENGO TENDENCIAS A REFUGFIARME EN LA MUSICA; ME ENCANTA LA MALTA; LA VIDA ME DEBE INFINIDAD DE EXITO, LO CUAL NO SE LO PEDIRE, SINO QUE SE LO ARRANCARE COMO SEA Y AL JORACA AHHHHH Y SOY AMISTOSO, AUNQUE NO PAREZCA ESO SI, FANATICO FANATICO DE OASIS, EL ROCK Y EL BLUES; EXPLORANDO NUEVOS SONIDOS Y VOLVIENDOME FANTICO DE METALLICA!!!!!
 
▲ TOPO ▲