FERIADO!!!!!!!!!!!

Harto feriado para mi!!!!!!!!!!

Se supone que deberia dormir hasta tarde, mas o menos hasta las 8:00 u 8:30 am para reponer en algo mi falta de sueño de estos meses; jajja feriado para mi!!! jjaja ni a balas, empiezo ahora mismo, 5:33 am: en la Maestría q estoy llevando el profe se rayo y tenemos que presentar un protocolo de investigación (y como carajos se hace eso!!!!!!!, menos mal q el profe nos dejo pautas) estudiar para el examen, y el desarrollo de la unidad 4 del curso con exposicion incluida; agregado a que tengo que seguir estudiando al cronometro con el diplomado de contrataciones, seran dos semanas matadazas (y pensar que dejar la U era senonimo de no estudiar mas, jejeje)

Protocolo de investigación me suena bien raro, el profe dijo q necesitamos epistemología, por la PTM %#$#$&# y como me gustan esos cursos $#%%, bueno aprovecho este feriado tambien para lavar toda mi parafernalia ropa que esta acumulada, sino mañana voy con jean y zapatillas al trabajo; pero que frio que hace a estas horas!!!! para ponerle la cereza al pastel, me dormi sobre el mueble con la puerta del patio abierta, comprenderan que estoy pelandome de frio, un cafecito caliente me ayudara

Bueno gente, disfruten su feriado (y cual es el motivo ah???) que yo tambien lo disfrutare aunque no parezca, seran dos semanas de #$"%"%, y esto que recien inicio la Maestría, lo bueno y gratificante es que YA TENGO MI TEMA DE TESIS, ah echarle ganas!!!!!!

GENERALES DE LEY!!!!

Mi foto
MELOMANO POR EXCELENCIA, CON TENDENCIA A ENAMORARME FACILMENTE Y SU CONSECUENTE DEPRESION, CREO Q SOY BIPOLAR, Y TENGO TENDENCIAS A REFUGFIARME EN LA MUSICA; ME ENCANTA LA MALTA; LA VIDA ME DEBE INFINIDAD DE EXITO, LO CUAL NO SE LO PEDIRE, SINO QUE SE LO ARRANCARE COMO SEA Y AL JORACA AHHHHH Y SOY AMISTOSO, AUNQUE NO PAREZCA ESO SI, FANATICO FANATICO DE OASIS, EL ROCK Y EL BLUES; EXPLORANDO NUEVOS SONIDOS Y VOLVIENDOME FANTICO DE METALLICA!!!!!
 
▲ TOPO ▲