XQ ACA ESTAMOS LOKOS POR OASIS




si psss este pechito aun no puede contener la emocion de saber q uno de sus grupos favoritos, aquel q marco un hito en su vida, dara un concierto en el rico PERU; digo q si o si estare en el concierto, tendre q llenarme de deudas, tendre q vender un riños o el q me queda, q carajos ya vere q hago, pero ahi estare; aca una cancion q me vacila
SOLO UN BAR
Un bar lo suficientemente abastecido es el único requerimiento de los hermanos Liam y Noel Gallagher, del grupo Oasis, para su próximo concierto en Lima.

Según el empresario Jorge Fernández, ellos llegarán acompañados por su staff de 50 personas y presentarán el mismo show de Europa y no tendrán teloneros.

“Es una banda tan fuerte que no lo necesita. Además, es probable que toquen temas de sus anteriores discos. Las entradas costarán entre 23 y 345 soles y habrá tres zonas: Wonderwall, Super sonic y Life forever”, señaló el empresario
.
FUENTE: La Republica
SUPERSONIC - OASIS




GENERALES DE LEY!!!!

Mi foto
MELOMANO POR EXCELENCIA, CON TENDENCIA A ENAMORARME FACILMENTE Y SU CONSECUENTE DEPRESION, CREO Q SOY BIPOLAR, Y TENGO TENDENCIAS A REFUGFIARME EN LA MUSICA; ME ENCANTA LA MALTA; LA VIDA ME DEBE INFINIDAD DE EXITO, LO CUAL NO SE LO PEDIRE, SINO QUE SE LO ARRANCARE COMO SEA Y AL JORACA AHHHHH Y SOY AMISTOSO, AUNQUE NO PAREZCA ESO SI, FANATICO FANATICO DE OASIS, EL ROCK Y EL BLUES; EXPLORANDO NUEVOS SONIDOS Y VOLVIENDOME FANTICO DE METALLICA!!!!!
 
▲ TOPO ▲