VARIAS HISTO(E)RIAS DETRAS DEL CONCIERTO II

"ES CUESTIÓN DE DECIDIR"

Y como dije antes, no sabía que decidir; empecé a presupuestar mi viaje, la entrada y la maestría, inicialmente no me cuadraba nada de nada, tanto q poco a poco decidía tirar la toalla e iba dejando de lado el concierto; de la fecha de la confirmación del concierto no pensaba nada mas q ver a los Gallagher en vivo (no en un video, no en un diario, no en un bootleg) en viva carajo en vivo;!!!!!!!!!! Pasaba el tiempo, y la gente del foro (super fanáticos como yo) preparaban todo para la llegada de OASIS, los veía especulando las canciones q tocaría la banda, los veía tan alegres, tan hipnotizados y apasionados con OASIS tanto como yo, era de locos ver q todos los días antes del concierto escuchaba en las radios los comerciales referidos al concierto; sentía q en mi cerebro sólo entraba la frase "TENGO Q IR AL CONCIERTO, CUESTE LO QUE CUESTE"

La ayuda llegó de la persona menos indicada, mi cuasi cuñado (es de admitir q a veces me llega) me dijo "te presto para la entrada", MIERDA!!!!! no sabía si recibir ese dinero o no, tenía en mente q quería terminar de caerme bien, o que quería comprar mi simpatía; pero al carajo con ello, recibí los 400 soles destinados justo para la entrada, justo por esos días vendría mi primer sueldo, y justo también por esos días había q insribirse en la maestría; 400 en la mano para la entrada, y al rayo lo que me paguen para la mestría; así pude superar ese impase (de varios a tuve)

MERCADO LIBRE Y UNA MALA EXPERIENCIA

Quien no ha comprado algo por internet?????? un CD, un DVD, un libro, un reloj, o lo q sea que se vende por ahí; a mediados de marzo las entrada empezaron a venderse, la gente del foro tomaba fotos a sus entradas y las mostraba como un trofeo, se tomaban fotos en las vallas de publicidad, era toda un moda Gallagher; maldita sea!!!!!!! estaba desesperado por tener una entrada, tenía q comprarla ha como de lugar, tengo familiares en Lima q podían comprarme la entrada, pero mi nerviosismo y el imaginarme sin entrada nubló mi capacidad de razonar y por casi no voy al concierto. La mala y amarga experiencia ocurrió mas o menos un 25 de marzo, cuando en mis 10 minutos de estupidés hice "click" en "COMPRAR", q compraba?????????? pues una entrada para ZONA WONDERWALL, tenía plena confianza en el venderdor, era un mercado líder; pero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no revisé su reputación de ventas q tuvo en estos tiempos (de lo cual me di cuenta luego de dos semanas de comprada la entrada) hice el depósito puntualmente, y cuando recibí mi entrada????????? no lo creerán!!! recibí la entrada 3 días antes del concierto!!!!!!!! Estaba muy pero muy enojado y frustrado (para q mentirles hasta lloré, no por perder el dinero, sino xq no podría ver a OASIS); llamaba y llamaba, mandaba mensajes y nada de nada, el muy HIJO DE PUTA DEL VENDEDOR (sorry lectores) SE HACÍA EN WEBON, "ya te mande la entrada" "lo envié por serpost" "lo enviaré en 2 días" "estoy fuera de Lima" "tu entrada está separada y sacramentada" y demas MIERDA FALSA DE ESTE PUTO DESGRACIADO sólo me hacía pensar una cosa "este pendejo me quiere estafar". Y bueno psss mis esperansaz de tener la entrada en la mano o la devolución del dinero descansarían en una denuncia
No fue un denuncia ante el MP, sino fue ante el propio Mercado Libre, se realizó como un a mediación entre vendedor y comprador, con el objetivo de sanear este impase, yo quería la entrada o el dinero, pero en los Términos y Condiciones de ML no había un claúsula expresa sobre si ML era responsable en el reembolso del dinero; ME FREGUÉ, ME JODÍ, NO ES JUSTO Q ESTO ME PASE, justo o no, mis posibilidades de ir al concierto estaban en el suelo (al igual q yo) la gente del foro ya tenía sus entradas y me daba rabia y ganar de golpear a este infeliz q me estafaría; el resultado de la mediación entre el vendedor y el comprador, fue positiva; el miserable y puto vendedor recién se puso las pilas, y me envió la entrada, 3 DÍAS ANTES DEL CONCIERTO!!!!!!!!! luego de un mes de haber comprado la entrada; no hay duda q este IMBECIL DE MIERDA, quizo estafarme y apropiarse del dinetro depositado puntualmente, el vendedor no quizo cumplir con su obligacion; claro durante la mediación no tuve ningún insulto hacia el, PERO COMO ESTE ES MI ESPACIO Y YO SOY EL DICTADOR ACA PUEDO DECIR LO ME VENGA EN GANA, ESPECIALMENTE INJURIAR A PERSONAS COMO ESTE INFELIZ!!!!! (me olvido de los buenos modales y lo digo xq así me sentí esos días de incertidumbre)

Estimado lector sorry, pero comprenderás la situación q me tocó vivir








GENERALES DE LEY!!!!

Mi foto
MELOMANO POR EXCELENCIA, CON TENDENCIA A ENAMORARME FACILMENTE Y SU CONSECUENTE DEPRESION, CREO Q SOY BIPOLAR, Y TENGO TENDENCIAS A REFUGFIARME EN LA MUSICA; ME ENCANTA LA MALTA; LA VIDA ME DEBE INFINIDAD DE EXITO, LO CUAL NO SE LO PEDIRE, SINO QUE SE LO ARRANCARE COMO SEA Y AL JORACA AHHHHH Y SOY AMISTOSO, AUNQUE NO PAREZCA ESO SI, FANATICO FANATICO DE OASIS, EL ROCK Y EL BLUES; EXPLORANDO NUEVOS SONIDOS Y VOLVIENDOME FANTICO DE METALLICA!!!!!
 
▲ TOPO ▲