ESTA VEZ ESCRIBO YO

HOLA!!! les saluda el FALSO GEEK, aunque ya no tan falso ultimamente; SI, tuve q hagar a palos al falso filosofo por imbecil y tambien para q me dejase escribir. En q mundo se le ocurriria a cualquier persona buscar un crack o un keygen para piratear tus programas sin tener un buen antivirus??????; el Falso Filosofo lo hizo, WEBAS!!!!, y se lleno de spyware, los suficientes para anular el acceso a internet y redirigirlo a una pagina nada santa, la latop se lleno de virus q no dejaban ni actualizar el antivirus, el punto mas critico fue cuando el antivirus no funcionaba y estaba bloqueado. Hay q tener en cuenta q las webs donde bajamos un crack o un keygen suelen estar plagadas de virus, spyware, adware, malware, troyanos, gusanos, etc, etc.

Muy bien, facil; ingrese en modo a prueba de fallos en calidad de administrador con conexion a internet, desinstale el Avast (antivirus q se utilizaba), instale el Karpersky, y adivinen q: NADAAAA ps no paso nada, nimi; este virus y spyware se tumbaron a dos antivirus de los mas respatables del mercado. Ni modo intente buscar en distinto foros como eliminar estos residentes indeseables, la solucion era mas tedioso q inyectarle epinefrina a una cucaracha. Anticipandome al hecho baje el Panda antivirus, una version "especial"; otravez, ingrese en modo a prueba de fallos desinstale Kasperky e instale Panda reinicie, explore las unidades,y efectivamente, habian 3 spyware disfrazados simplemente de unas cookies y un troyano, fueron eliminadas reinicie sesion normal, actualice Panda y listo, la infeccion habia desaparecido; el truco esta en conseguir una buena version de PANDA antivirus con todas sus utilidades y accesos; de donde lo consigo????? el FALSO GEEK se reserva el derecho de entregar su fuente; me largo, q tengan una feliz infeccion, ehhh digo q tengan un buen dia
Encontre el origen de la infeccion, la barra o tolbar de megaupload; como dice mi tio el gordo Cassareto esa barra "no pasa no pasa"

y la cancion q me ayudo junto con la pelicula q me agrada
Cancion: Fucking in the bushes
Grupo: Oasis
Pelicula: Snatch

GENERALES DE LEY!!!!

Mi foto
MELOMANO POR EXCELENCIA, CON TENDENCIA A ENAMORARME FACILMENTE Y SU CONSECUENTE DEPRESION, CREO Q SOY BIPOLAR, Y TENGO TENDENCIAS A REFUGFIARME EN LA MUSICA; ME ENCANTA LA MALTA; LA VIDA ME DEBE INFINIDAD DE EXITO, LO CUAL NO SE LO PEDIRE, SINO QUE SE LO ARRANCARE COMO SEA Y AL JORACA AHHHHH Y SOY AMISTOSO, AUNQUE NO PAREZCA ESO SI, FANATICO FANATICO DE OASIS, EL ROCK Y EL BLUES; EXPLORANDO NUEVOS SONIDOS Y VOLVIENDOME FANTICO DE METALLICA!!!!!
 
▲ TOPO ▲